Características de la válvula de bola eléctrica

2021/12/25 15:03

La válvula de bola neumática de alta presión solo necesita usar el actuador neumático para girar la fuente de aire en 90 grados y un pequeño par de rodadura para cerrarse herméticamente. La cavidad del cuerpo de la válvula completamente igual proporciona un medio con baja resistencia y una trayectoria de flujo recta. En general, se cree que la válvula de bola es adecuada para aplicaciones de apertura y cierre directo, pero desarrollos recientes han diseñado la válvula de bola para que pueda usarse para sistemas de estrangulamiento y control. La característica principal de la válvula de bola es su estructura compacta, fácil operación y mantenimiento, adecuada para medios de trabajo generales como agua, solvente, ácido y gas natural, y también adecuada para medios con condiciones de trabajo duras, como oxígeno, peróxido de hidrógeno, metano y etileno.

La válvula de bola puede elegir un actuador eléctrico o eléctrico de acuerdo con los diferentes equipos de proceso, que se componen de válvula de bola neumática y válvula de bola eléctrica. Entre ellos, la válvula de bola eléctrica debe estar equipada con un posicionador de válvula si desea completar el ajuste de proporción. Si la válvula de bola eléctrica necesita completar el ajuste de proporción, un actuador eléctrico electrónico o equipado con servoamplificador, etc.

A partir de las materias primas, se puede dividir en: válvula de bola de acero al carbono, válvula de bola de acero inoxidable 304, válvula de bola 316 y válvula de bola de cobre.

De acuerdo con la presión, se puede dividir en: válvula de bola de alta presión y válvula de bola de baja presión

Válvula de bola eléctrica de alta presión: utilizada principalmente en petróleo, gas natural, aceite hidráulico, maquinaria de construcción y otras industrias

Válvula de bola eléctrica de baja presión: ¡se utiliza principalmente en tuberías corrosivas como el agua como el medio!

Características de la válvula de bola eléctrica de alta presión:

1. La resistencia al fluido es pequeña. La válvula de bola es la más pequeña en la resistencia al fluido de todas las válvulas. Incluso la válvula de bola de diámetro reducido tiene una resistencia al fluido relativamente pequeña.

2. El cojinete de empuje reduce el par de fricción del vástago de la válvula, lo que puede hacer que el vástago de la válvula funcione de manera suave y sensible durante mucho tiempo.

3. El asiento de la válvula tiene un buen rendimiento de sellado. El anillo de sellado hecho de materiales elásticos como el PTFE es fácil de sellar, y el sello de la válvula de la válvula de bola puede aumentar con el aumento de la presión media.

4. El vástago de la válvula está firmemente sellado, porque el vástago de la válvula solo hace movimiento de rodadura de imitación sin movimiento de elevación, el sello de empaque del vástago de la válvula no es fácil de dañar y el sello puede aumentar con el aumento de la presión del medio.

5. Debido a que el PTFE y otros materiales tienen una buena autolubricación, la pérdida de fricción con la bola es pequeña, por lo que la vida útil de la válvula de bola es larga.

6. El vástago de la válvula montado en la parte inferior y el escalón convexo en la cabeza del vástago de la válvula evitan que el vástago de la válvula sea expulsado. Si el sello del vástago de la válvula se daña debido al fuego, también se puede formar contacto metálico entre el paso convexo y el cuerpo de la válvula para garantizar el sello del vástago de la válvula.

7. Función antiestática: Se establece un resorte entre la bola, el vástago de la válvula y el cuerpo de la válvula, que puede exportar la electricidad estática generada durante el proceso de conmutación.

Features of electric ball valve.jpg

Instrucciones de compra para productos de válvulas de bola eléctricas:

1. La lista de precios de los productos de válvulas de bola eléctricas es un precio temporal. El precio específico se ha negociado con parámetros específicos, que se determinan de acuerdo con la materia prima y el tamaño del calibre y la presión. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener el precio específico, y prevalecerá la cotización en tiempo real.

2. El nombre del producto de la válvula de bola eléctrica y el modelo de la válvula de bola eléctrica;

3. El método de operación de la válvula de bola eléctrica (accionamiento manual de la turbina eléctrica eléctrica, etc.);

4. La materia prima y la dureza de la superficie de sellado de la válvula de bola eléctrica;

5. La materia prima del cuerpo de la válvula de la válvula de bola eléctrica;

6. La presión de la válvula de bola eléctrica;

7. El medio de uso de la válvula de bola eléctrica (nombre, viscosidad, corrosividad de partículas, toxicidad;

8. Podemos producir la válvula de bola eléctrica de acuerdo con los dibujos proporcionados por usted; también podemos producir de acuerdo con los dibujos proporcionados por nuestra empresa.

9. El embalaje humanizado de los productos de válvula de bola eléctrica también se puede manejar de acuerdo con sus requisitos.